jueves, 31 de julio de 2008

Cantos de Amor y de Esperanza


3 comentarios:

mowi1433 dijo...

muy bueno lo que lei,lo unico que no se ve bien por el color de fondo,tendrias que cambiarlo,pero los poemas, rebuenos.....

Verito dijo...

Hermosas cosas las que hay acá...muy muy muy lindas...
Pasé de casualidad y me quedé leyendo...
Asi que sos de Cuba???? yo tengo un amigo, el cual quiero mucho, que es de Nuevitas, Camaguey.... siempre mantengo mi contacto con él... (ahora está en España, asi que tenemos mayor contacto)
Tuve la suerte de conocer pare de tu Hermoso Pais, y ojalá, pueda en algún momento, volver... realmente superó mis espctativas y me enamoró todo, absolutamente todo, comenzando, principalmente, por la gente tan bonita que lo habita....
Bueno, dejo mis saludos y sigo... adios!!!!

Unknown dijo...

Agradezco infinitamente que nos acerquen las letas, es un puente importante que hemos de manetener civilizadamente.
Me alienta que mis escritos resulten agradables, voy intento a la poesía como pájaro que no quiere dejar descansar sus alas para llevar ese mensaje necesario de amor. desde mi voz, nace la voz de millones de cubanos que como yo, apostamos al mejoramiento humano en un mundo mejor.
Gracias a todos aquellos que nos dejan su mensaje reconfortante. Juanita

Archivo del blog