lunes, 24 de septiembre de 2012

PRESENTACION DE POETA, EN LA CIUDAD DE LAS PLATA

En dos ocasiones consecutivas, el Libro Poeta, de Juanita Pochet Cala, es presentado en la Ciudad de La Plata.
Estimados Hermanos cubanos:
Motiva estas líneas el hecho de haberse presentado en la Ciudad de La Plata el libro "POETA" de la santiaguera Juanita Pochet Cala.
Hasta aquí el hecho no merece mayor mención que toda fiesta que es presenciar el nacimiento de una obra literaria. Lo que motiva se vea diferente es que hubo que hacer dos presentaciones, la primera el día 30 de agosto ppdo. y la segunda el pasado 14 del corriente y fue a pedido de quienes por distintas razones no pudieron presenciar cuando primariamente el lugar, Torre Mora, fue "inundado" por amantes de la buena poesía y que esperaban ansiosamente la reedición del contenido de libros totalmente agotados tanto en Cuba como en la Argentina.
Si la primera fue una fiesta la segunda se potenció pues a la voz, palabra e interpretación de Juanita Pochet Cala se unieron las voces de Miriam Sofía y Gabriela Maceira que fueron desgranando poemas del libro con ejecuciones vocales de ellas.

Miriam Sofia y Gabriela Maceira
Estas artistas nacidas en la ciudad de La Plata, desarrollaron su actividad como solistas tanto en su país como en el exterior hasta que en el año 2001 deciden conformar MIRIAM SOFÍA y GABRIELA MACEIRA DÚO con todo el desafío que implica

A esto se le agregaron las interpretaciones del trovador platense Diego Dana,

quien oportunamente visitó y abrevó en Cuba, que regaló su voz, afecto y sentir cubano.



No hay comentarios:

Archivo del blog