lunes, 29 de octubre de 2018

De Gratitudes y años de amor

IPAP, ¿Es Un Sueño?
Juana Pochet Cala. (Octubre 4 de 2017)



A veces me miro y pienso, yo, Juana de otro terruño, con el paso de los años, El IPAP, ¿ha sido un sueño?


Más de dos décadas se han vuelto alas para inscribirse en el tiempo. Acá estuve y estoy como si me hubieran llovido muchos inviernos.
Aquí están mis manos, nuestras manos, hacedoras de mañanas.

Saberes compartidos cual blanda agua, mensajero unificador en obra permanente.
Fuimos, somos el verbo conjugado desde el abrazo del conocimiento, dignificación, esencia humana.

Este Instituto ha vestido su elegante traje, consagrado en armonía, todos uno, expresión multicolor de hacer y Ser.

Muchos partieron hacia otra dimensión, están aroma y ejemplo, calor entre los compañeros, otros, en el disfrute de los años de trabajo, jubilación necesaria, todos siguen permanencia en esta construcción.

No hay escape al vocablo, la palabra se inscribe en cada rostro, son otros los amaneceres para despertar, para alimentar recuerdos, donde fuimos parte de un todo, desde este sitio marcado por el tiempo

Aquí, en el IPAP, fueron alas mis manos, crecieron los abrazos para recibir a otros y la ruta continúa donde se estremece el alma.

A veces me miro y pienso, yo, Juana de otro terruño, con el paso de los años, El IPAP, ¿ha sido un sueño?

Indudablemente no ha sido un sueño fue y continúa siendo realidad, sentido de pertenencia, compromiso y entrega, mi segundo hogar.

No hay comentarios:

Archivo del blog