domingo, 31 de julio de 2011

BUSCARTE

Buscarte y que me busques incesante pájaro -alas del tiempo- Buscarte más allá de los silencios. Palabras lagrimeantes, sabor a sal Soy como un lagarto a media noche. Amanecer desnuda al sol Buscarte y que me encuentres... Buscarte a tientas, enceguecida con los tactos alertas, olerte y que me huelas... ¿Acaso existirás? ¿Existiremos? Yo pude ser la Juana de otros tiempos la Penélope en su espera; pero no. Soy ésta de ahora, sin arco y sin cerros tal vez la sentenciada o "la peor de todas", y sin la cruz Quizás por eso... Alguien se ensañó en la hoguera ¿Hoguera? ¿Para qué más hoguera? Traigo el cuerpo cercenado en ese intento de ser -Soy fatiga- Buscarme y que me encuentres universo Buscarte y encontrarte eternidad amanecer contigo y que me lluevas Te debo mi flor; y toda esta nostalgia

No hay comentarios:

Archivo del blog