miércoles, 28 de noviembre de 2012

Presentación de Poetas en Capital Federal, Buenos Aires, el sábado 10 de noviembre de 2012.
Opiniones dejadas por algunos de los presentes en este encuentro mágico donde se fundieron las voces de Miriam Sofía y gabriela Maceira con la de poetisa cubana Juanita Pochet Cala, quien fuera presentada por la Dra. Escritora, poetisa y ensayista Lina Caffarello. Este bello momento tuvo lugar en el restobar La Aurora donde tiene lugar el encuentro literario Café Con Letras, coordinado por el Dr. y poeta Angel Kandel.
La presentación de POETA, contó en el cierre con la maravillosa actuación de los niños "La Colmenita2".



1) Querida Juanita,
Si fue un placer el haberte conocido es un gusto el poder compartir contigo y es un honor presentar a éste, tu "hijo" POETA en nuestro"Café con Letras" del que ya sos una parte muy importante y al que le das tu dulzor y calor, ese calor que no se ve.
Con todo el cariño que generás
Angel Kandel

2) Buenos Aires, 10-nov.2012
Querida Juanita: estoy descubriendo tu poesía, hoy de manos de una querida amiga, Lina.

3) Los mejores deseos para ti y tu voz que atrapa.
Cristina Berbaris

4) ¡Gracias por esta tarde de versos! Son escasos los momentos para disfrutar de la poesía y gracias a Ud. que nos regala éste y gracias también por la música bella.
Elvi Palacios

5) Me ha quedado mucha nostalgia al escucharte. Dices con bellas palabras que vuelven viajando desde la patria de Martí.
Cecilia

6) Muy agradecida, me emocionó.
Rita K.

7)  Juanita, fue un placer conocerte y escucharte apreciando tu poesía y forma de expresarte.
No.10/12 Elena

8) Juanita:
La dulzura con que escribes y lees tus poemas me han llenado de placer, te agradezco el haber venido a este "Café con Letras" y sigue escribiendo tan bien como lo haces.
Susana Dictar - 10/11/12

9) Tres veces estuve en la querida Cuba. Nicolás me firmó hace 67 años uno de sus libros y esa verdad me hace revivir a mis 85 años lo más bello de la vida.
Benjamín

10) De una gran belleza toda tu obra.
La Colmenita Argentina

11) Emocionante, sensible, poético.
Gracias!

12) Ha sido un gusto conocerte en este momento.
Sarita

13) Un verdadero placer estético y emocional profundo.
Cuca

14) Sra. Juanita:
Nos agradó poder compartir una tarde junto a ud. en el Café La Aurora.
Le deseamos mucha suerte en su corrida y esperamos le haya agradado nuestro país.
Mucha suerte!

15) Juanita
Cuando la poesía induce al silencio interior y del público que escucha es porque ha conquistado la belleza.
Ante tu palabra mi silencio y reflexión.
Jorge Oscar Bach

16) Juanita:
Felicidades por tu nuevo logro. Hermoso, bello como siempre.
Felices de compartir contigo nuevamente.
Un gran abrazo, sigan los éxitos tan merecidos.
Hilda y Guillermo Furlong
Café La Aurora 10/11/2012

17) Mucho sentimiento en tu poesía.
Gracias. Me gustó mucho!
Mirta Krivoruchco




No hay comentarios:

Archivo del blog